¿Viajarás y necesitas un seguro o cobertura de asistencia?

Al viajar fuera de México, no debes olvidar hacerlo acompañado de una cobertura de asistencia en viaje, la cual te brindará protección y seguridad las 24 horas con un sólo llamado a un número gratuito.

Desde esta página en Diferencia Horaria tendrás una herramienta fácil y práctica de usar para cotizar, comparar, y contratar una compañía de asistencia en viaje de forma segura.

Te invito a ingresa los datos de tu viaje en el formulario del cotizador en línea que aparece abajo, luego haz clic al botón Cotizar!.

Más información:

Comparar en Aseguratuviaje el seguro para tu próximo viaje. Encontrarás todas las opciones y podrás elegir entre las mejores 20 compañías de América Latina y España. Sitio seguro,certificado por Norton Verisign.

La diferencia mayoritaria entre los seguros de viajero ordinarios y los seguros de asistencia en viaje internacional, es que los de asistencia, ofrecen asistencia en el país donde suceda el siniestro y los seguros en su mayoría funcionan contra reembolso por los gastos pagados por el asegurado.

Los planes de seguro de asistencia al viajero para que Ud. no tenga que estar haciendo uso de su tarjeta de crédito o bien se vea en problemas al momento de tener que abonar costos médicos a la espera de un reintegro.

Acerca del cotizador en línea :

El cotizador en línea es proporcionado por Aseguratuviaje.com el primer sitio web de habla hispana que permite cotizar seguros de asistencia en viaje de forma rápida y segura.

Con más de 500.000 viajeros que los eligen cada año antes de partir, siendo la mejor opción al momento de elegir y asesorar ante la contratación de un seguro de asistencia en viaje.

¡Disfruta tu próximo viaje!.

Regresar al inicio DiferenciaHoraria.com.mx

DiferenciaHoraria.com.mx Todo Envia sugerencias
Sitemap